Radio Adventistas, Trabajando para Dios hasta que venga en su gloria.
COMPROMISO.

COMPROMISO.

Compartir el amor de Dios en todo el mundo es nuestro mayor compromiso.
Bienvenidos a esta página 100 % adventista, dedicada a compartir el amor de Cristo y anunciar las verdades eternas a todo el Mundo.
Adventistas

Adventistas

Iglesia adventista del Séptimo Día

1° Trimestre 2013: LOS ORIGENES

LOS ORIGENES.jpg
Lecciones para adultos: "LOS ORIGENES"

Este trimestre nos concentraremos en algunas de estas enseñanzas. Aunque creemos que las 28 son fundacionales y fundamentales para nuestra identidad, no podemos estudiar todas en un trimestre. No obstante, esperamos presentar una guía sistemática y coherente para algunas de ellas. Se dará especial aten­ción a la creencia n° 11, "Crecer en Cristo", aceptada por el Congreso de la Aso­ciación General realizado en St. Louis, Missouri, EE.UU., en el año 2005 (ver las lecciones 5 a 7). Esta creencia, en sí misma y por sí misma, no añade una enseñanza nueva o previamente desconocida; más bien, en respuesta a las ne­cesidades de ciertas regiones del mundo, ayuda a clarificar la comprensión de la iglesia acerca del poder de Dios para dar a los creyentes en Cristo la victoria sobre las fuerzas del mal. De hecho, todas las lecciones de este trimestre estarán dentro del contexto de la lucha entre Cristo y esas fuerzas del mal. Es lo que llamamos "la gran controversia".
Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes. (1 Tes. 2: 13 )
08.02.2013 15:30:39
Eva Eldai Perez Aguilar
Suscríbete y recibe las noticias
Por favor, confirme el código de control "6511"
O utiliza fuente RSS
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one